En Colombia, desde 1950 se celebra el día del maestro el 15 de mayo. Por eso hoy en Espantapájaros compartimos con ustedes este especial, dedicado a las profesoras y auxiliares del Jardín Infantil.
¡Feliz día!
–
Feliz día de la maestra, Natalia. Gracias por asombrarnos con los cuentos que nos cuentas; gracias por gozar con la literatura y por enseñarnos a amar los libros desde el comienzo de la vida.
Feliz día de la maestra, Ana. Gracias por cuidar, querer y acompañar a crecer a los más bebés de Espantapájaros. Gracias por ser la primera maestra de tantos niños y niñas.
Feliz día de la maestra, Nancy. Gracias por enseñarnos a pensar, a descubrir y explorar el mundo. Gracias por crear ambientes y experiencias para el asombro y el aprendizaje todos los días.
Feliz día de la maestra, Lucía. Gracias por el amor y la dedicación que le has puesto a este trabajo desde hace tantos años. Gracias por ser maestra de bebés, de niños y de adultos: y para todos has sido inolvidable.
Feliz día de la maestra, Adriana. Gracias por los vínculos afectivos que construyes con los niños, por descifrar a cada uno de ellos, conocerlos a fondo y ofrecerles todas las posibilidades para vivir juntos y crecer felices.
Las profesoras de Espantapájaros son únicas: como los niños, cada una tiene su historia, su risa, su voz, sus gustos. A todas les damos las gracias por ser como son y les deseamos un día muy feliz. También a las auxiliares que las acompañan, las apoyan y son personas muy importantes en la educación inicial de los niños. Feliz día, Tatiana; feliz día, Diana; feliz día, Irene; feliz día, Sofía, y feliz día, Luz Marina.
–
¿Y ustedes? ¿Conocen a las profesoras y auxiliares de Espantapájaros? Si no las conocen, ¡se están perdiendo de algo! Si las conocen y quieren compartir con nosotros y con ellas anécdotas o mensajes para celebrar con nosotros el día del maestro, pueden escribirnos por las redes sociales o correo electrónico. ¡Feliz día del maestro!
E-mail: comunicacion@espantapajaros.com