Yo leo solo

Zoom

Istvan Banyai

37,000

Una cámara se acerca paso a paso a nuestro planeta: y descubre mundos cada vez más pequeños, uno dentro del otro, y uno aún más diminuto dentro del anterior. ¿Hasta dónde es posible llegar? Hasta donde tú quieras. Un libro que se adentra en la imaginación.

Casas

Didier Cornille

27,600

Nuevas tecnologías y materiales de construcción surgidos a principios del siglo XX le dieron a la arquitectura tradicional un viraje y favorecieron una explosión de creatividad entre los más grandes arquitectos del mundo.Diez casas presentadas en dibujos que modificaron nuestra manera de consturir y vivir.

Días con sapo y sapo

Arnold Lobel

26,000

Historias llenas de humor, que resaltan la amistad inquebrantable entre estos sapos legendarios. Los episodios cortos son ideales para que los primeros lectores se aventuren a leer textos más largos.

Selma

Jutta Bauer

33,000

Selma es una oveja lista y sensible que todos los días come bien, se ejercita, platica con los niños, conversa con su amiga y duerme bien. Si tuviera más tiempo, haría lo mismo, ¿y si ganara la lotería? ¡Seguiría haciendo lo mismo!, pues ha conquistado ya la felicidad, el gusto por las cosas simples que llenan la vida.

Mujeres valientes y poderosas de América Latina

Florence Thomas

25,000

«Es un libro para colorear. Un libro que busca romper con los dibujos para colorear de mi infancia e incluso de la infancia de las hijas de mi jereacion. No se trata ya de colorear a Blancanieves, L A Cenicienta o princesas indolentes y príncipes acosadores, ni tampoco paisajes, flores y naturaleza, o como es de moda hoy, mandalas, porque nos contaron que tienen virtudes terapéuticas…No, la propuesta nuestra es distinta. Proponer a las niñas adolescentes, a las niñas que nos habitan aún como adultas y , por qué no, también a los niños, que coloreen treinta mujeres valientes latinoamericanas, a veces rebeldes y desobedientes, porque son todas las que, de alguna manera, permitieron transformar poco a poco los idearios culturales sobre el deber ser de una niña juiciosa, de una adolescente obediente o de una “señora bien”.

Volar

Yolanda Reyes

23,000

Esta historia se desarrolla en la cabina de un avión, una mujer, que está feliz porque el asiento de al lado no está ocupado, se decepciona cuando ve entrar a Juan Diego -un niño de 10 años recomendado a la azafata- justo cuando van a cerrar la puerta del avión. Durante el vuelo ocurre una fuerte turbulencia que hará que los dos personajes se acerquen y compartan sus historias de vida: hablarán sobre la familia, el amor, el divorcio, el secuestro y los aviones (que son la pasión de Juan Diego). Todo en una conversación de igual a igual, como pueden ser las conversaciones profundas entre niños y adultos cuando se dan la oportunidad.

Los agujeros negros

Yolanda Reyes

27,600

Por las noches, Juan tiene miedo. Intenta reconstruir los agujeros negros que no lo dejan dormir desde que vio a sus padres por última vez. Su abuela no quiere hablar para protegerlo, pero él necesita conocer la verdad. Por eso se lanzará a una búsqueda que lo llevará hasta el corazón del bosque y de su propia historia.

La gata sola

Carolina Sanín

33,100

«Había una vez una gata.
Una sola gata.
Una vez, en un pueblo donde no se había visto un animal de su especie, ella apareció».

¿Qué emociones suscita la aparición de una gata en un pueblo que nunca ha visto gatos? La escritora Carolina Sanín parece inventar una nueva lengua para nombrarlas, y el ilustrador Santiago Guevara dibuja el tono y la atmósfera de esos paisajes por los que quizás todos hemos transitado.

Una fábula, en el sentido más profundo y actual, que nos conmueve con su belleza, incluso en medio del dolor.

Matilda

Roald Dahl

27,600

Matilda es genial. Sin haber cumplido los cinco años, ya ha leído a numerosos autores y atesora unos asombrosos conocimientos. Sus mediocres padres, sin embargo, la consideran una inútil. Por eso decide desquitarse. Cuando entra en la escuela y se encuentra con la maestra, hace algo maravilloso.

Asterix y los Juegos Olímpicos

René Goscinny y Uderzo

76,000

Tenemos varios libros de Asterix: algunos de ellos son este, Asterix y los Juegos Olímpicos; Asterix Gladiador; Obélix y Compañía; El regalo del César; El hijo de Asterix, entre otros. ¡Pregunta por el que estés buscando!

Las aventuras de Tintín: Aterrizaje en la luna

Hergé

50,000

Tenemos varios libros de Tintín: algunos de ellos son este, Aterrizaje en la luna; Las joyas de la Castafiore; El loto azul; El asunto Tornasol; Las 7 bolas de cristal, entre otros. ¡Pregunta por el que estés buscando!