Yo empiezo a leer con otros

¿Qué tal si…?

Anthony Browne

47,000

¿Qué tal si a Joe no le gusta la fiesta a la que irá? ¿Qué tal si no le gustan la comida, los juegos o la gente? Mientras Joe y su mamá recorren la calle para llegar a la casa de Tom, la imaginación de Joe da rienda suelta a sus temores para finalmente hacer un gran descubrimiento.

El cochinito de Carlota

David McKee

47,000

Cuando Carlota recibe un cochinito para ahorrar, le parece un regalo bastante tonto, pero cuando descubre que es un cochinito mágico, y que si guarda en él suficiente dinero le concederá un deseo, definitivamente cambia de parecer. Decidida a llenarlo lo antes posible, ahorra cada moneda que gana ayudando a sus vecinos. Y cuando finalmente se llena con una moneda de plata que le da su tía y exige que se le cumpla su deseo… se encuentra con que la vida no siempre es justa.

Julieta y su caja de colores

Carlos Pellicer López

47,000

Una tarde lluviosa, Julieta estrenó su caja de colores. pronto empezó a divertirse mucho. Sentía que con ella podía ver en el papel lo que no tenía delante de sus ojos. Hasta pudo dibujar lo que había soñado. Saber pintar es saber decir las cosas.

Willy el tímido

Anthony Browne

38,000

Willy era pequeño y delgado. En su barrio le decían Willy el tímido, y él simplemente ¡odiaba ser tímido! Cuando encontró un anuncio en las historietas decidió que sería grande, fuerte y con músculos de hierro: siguió una dieta especial, corrió, aprendió a boxear y a levantar pesas. Un día encuentra a unos grandulones que molestan a Millie y la rescata. ¡Finalmente ha conseguido lo que quería! Pero, ¿de verdad ha cambiado?

Denver

David McKee

39,000

Denver es rico, muy rico. Todos en el pueblo lo quieren por su amabilidad y generosidad. Pero un día llega un forastero y siembra el descontento entre la gente del pueblo, diciendo que no es justo que Denver tenga más dinero que ellos. ¿Qué será del pobre Denver?

Golosina y Perrozoso

Jeanne Willis y Tony Ross

33,000

Golosina y Perrozoso eran muy flojos. Comían, comían y comían. Y dormían, dormían y dormían. Pero un buen día, cuando despertaron de una siesta, estaban muy incómodos. ¡El sofá había encogido! ¡Los almohadones habían crecido! O al menos eso quisieron suponer…

Allá y aquí

Carolina Moreyra y Odilon Moraes

27,700

«Érase una vez una casa. Mi casa…»

La escritora Carolina Moreyra puso en palabras una experiencia difícil y el ilustrador Odilon Moraes la reinventó con imágenes. Así, con dos voces y dos lenguajes, estos autores brasileños construyen un lugar seguro para refugiarse cuando algo se rompe en la casa.

Benjamino

María Teresa Andruetto

30,900

Tenemos varios libros de Tintín: algunos de ellos son este, Aterrizaje en la luna; Las joyas de la Castafiore; El loto azul; El asunto Tornasol; Las 7 bolas de cristal, entre otros. ¡Pregunta por el que estés buscando!