Cursos de vacaciones

Todos los años Espantapájaros, ofrece a los niños y a las niñas un escenario ideal para que la imaginación se apropie de las vacaciones. En el 2020, nuestros cursos de vacaciones han sido virtuales.

Para niñas y niños de 2 a 6 años…

Una hora diaria de encuentro para dejar ideas creadoras dando vueltas y para inventar mundos posibles, que es lo que más nos gusta en Espantapájaros.

Lunes: taller de artes plásticas 

Martes: la cocina de los cuentos

Miércoles: baila con nosotros

Jueves: taller de ciencias y experimentos

Viernes: club de lectura

Costo por semana: 150,000

Horario: de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 p.m.

¡Quedan dos semanas! Hasta el 31 de julio

Y de 6 años en adelante

Para nuestros grandes libreros, desde 6 años, que sueñan con trabajar durante las vacaciones en nuestra librería, este año lanzamos nuestro taller de escritura creativa.

¿Cómo se hace un libro?

¿Qué es primero: unas palabras, una idea, una imagen, las ilustraciones, una manzana que cae de un árbol, una iluminación repentina? ¿Cómo se empieza? ¿Todos los autores y todos los artistas empiezan igual? Y lo más importante: después de empezar, ¿cómo seguir? ¿cómo hacer una escaleta o un story board? ¿Cómo editar?

Las autoras Claudia Rueda y Yolanda Reyes te contarán secretos de su arte.

Puedes comprar libros de nuestro catálogo  y te los llevamos a la casa, (si vives en Bogotá), pero si estás lejos o no podemos salir, te recomendaremos libros virtuales.

Costo: 290,000 pesos

Horario: de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 12:00 m.

Desde el 21 hasta el 31 de julio.

Inscripciones: Para inscribirte puedes llenar este formulario de Google https://forms.gle/73AQ5cH7bFYsYUFc6

Más información: teléfono 6200754 – correo electrónico comunicacion@espantapajaros.com

Para reservar el cupo de tu hijo o hija, por favor consigna el valor del curso en la cuenta corriente número 622000453, del Banco de Bogotá. A nombre de Talleres y Espectáculos Espantapájaros limitada, Nit: 800.086.160-1. Después de pagar puedes enviar el comprobante de pago al correo secretaria@espantapajaros.com y te confirmaremos cuando lo recibamos.