Abrazos de palabras

En estos tiempos inciertos y difíciles generados por la pandemia, que a todos nos tomaron de sorpresa y que nos conectaron con la vulnerabilidad y el miedo, recurrimos a la  literatura, esa experiencia humana convertida en símbolos, para sentirnos vinculados, envueltos y abrazados en palabras. 

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE

El último abrazo… ¡por ahora!

Nuestra Hora del Cuento, ahora abierta al país y abierta al mundo, ha sido un abrazo de palabras. Gracias al Ministerio de Cultura, y a su Beca para la Consolidación de librerías independientes como Espacios Culturales, nos hemos encontrado con ustedes todos los sábados desde agosto para leer literatura infantil.

Desde hoy los invitamos a la última sesión de este ciclo, que será este sábado, 14 de noviembre, a las 11 de la mañana (hora de Colombia.) Y no podríamos cerrar este ciclo sin una autora invitada; no podríamos despedirnos de una forma que no fuera muy especial… ¡No podríamos!

Invitada especial: Yolanda Reyes

¡Así como lo leen! El último encuentro será con Yolanda Reyes: escritora, maestra, directora de Espantapájaros, Premio Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil 2020. No se lo pierdan.

¿Cómo participar?

  1. Por favor, llenen este formulario con sus datos.
  2. El sábado a las 10:00 a.m. (hora de Colombia), les enviaremos por correo electrónico* el enlace para entrar a nuestro espacio virtual en Zoom.

*Usaremos el correo electrónico que hayan registrado en el formulario de inscripción. Revisen que no quede con ningún error de ortografía, para que les llegue el mensaje.

Sobre nuestra invitada…

Opcional: reciban en su casa los libros que leemos en la hora del cuento

Para complementar estas sesiones, la librería ofrece un servicio especial de apoyo para comprar los mismos libros que leeremos en cada hora del cuento, o para elegir otros, según sus necesidades, sus gustos o su desarrollo lector. Nos puedes llamar en Bogotá al 2142363 o escribir al e-mail libreria@espantapajaros.com

También estamos en Whatsapp: 316 368 1877

Este proyecto es posible gracias al Ministerio de Cultura y a sus Becas para la Consolidación de librerías independientes como Espacios Culturales.