Categorías
Noticias

Noticias desde «el fin del mundo»

El libro que canta, vuelto a contar por Yolanda Reyes, ha llegado muy lejos. Desde la semana pasada, está en las librerías argentinas en una versión muy bonita, publicada por Alfaguara. Ayer nos llegó esta foto, que publicó la Fundación Cuatrogatos en sus redes sociales:librocantaEs el libro, en una librería acogedora llamada Boutique del libro, que queda en Ushuaia: la capital de la provincia Tierra del Fuego. Ushuaia queda tan lejos que la llaman «El fin del mundo» o «La ciudad más austral». Nos alegra mucho que hasta allá haya llegado el Libro que canta.
Por su parte, la promotora de lectura argentina Ivanna Roselli, escribió una reseña de la obra en su blog, La infinita desmesura. Los invitamos a que la lean y, de paso, a que exploren el blog, que es muy interesante. Hagan click aquí para hacerlo. 
Y Yolanda Reyes, autora del libro y directora de Espantapájaros, ¡también está en el fin del mundo! Es una de las invitadas a las Jornadas Internacionales de Literatura Infantil y Juvenil, que empezaron la semana pasada en Misiones, hoy continúan en Ushuaia y culminan el sábado en Buenos Aires. jornadas
En Argentina se ha encontrado con un público muy interesado en la literatura infantil y la primera infancia, que se ha conmovido al ver en foto y video a los bebés y niños de Espantapájaros, firmando sus fichas de préstamo del Club de lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *