Categorías
Actividades Noticias

Los invitados de la Feria del Libro, en Espantapájaros

El 29 de abril empieza la Feria Internacional del Libro de Bogotá y este año Perú es el invitado de honor. Como ya es habitual, Espantapájaros propone encuentros entre lectores de diversas edades y los mejores autores de literatura infantil de Iberoamérica invitados a la Feria.

Por eso, el miércoles 30 de abril el escritor peruano Rubén Silva, que además es uno de los más destacados editores de su país, conversará con el crítico venezolano Fanuel Díaz, Gerente de Línea Infantil de Norma, y con la escritora Yolanda Reyes, directora de Espantapájaros, sobre su libro más reciente: Los miedos de Joaquín. En esta ocasión nuestro público estará conformado por maestros, bibliotecarios, promotores de lectura y niños que ya pueden leer solos. 

WP_20140416_001

El libro fue finalista del Premio Fundación Cuatrogatos 2014.  Según Sergio Andricaín, “es un libro que nos deja pensando una vez que terminamos su lectura, que nos invita a volver a sus páginas para dar con el profundo sentido de la historia y, lo más importante, que nos obliga a cuestionar la relación que, como adultos, entablamos con los niños, para construirla sobre las bases del respeto a la sensibilidad y la inteligencia de los chicos, e intentar garantizarles una vida decorosa.” 

La cita es el próximo miércoles 30 de abril a las 5:30 p.m. en nuestra sede: Carrera 19 A # 104 A – 60. La entrada no tiene ningún costo. 

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *