Categorías
Gracias por los libros

Olivia y las princesas

Llegó a Espantapájaros el nuevo libro de Olivia, la famosa cerdita creada por Ian Falconner. Se llama Olivia y las princesas y empieza con una crisis de identidad. Olivia está molesta porque todas las niñas de su edad quieren ser princesas. Aunque ella también soñaba con vestirse de rosado y tener una varita mágica, ahora le parece que sus amigas se ven igualitas. Y no quiere parecerse a ellas. 

Olivia1

Olivia2

Los que conocemos a Olivia y hemos leído todos sus libros sabemos que la originalidad es muy importante para ella. Y tiene sueños y ambiciones, y nunca quiere quedarse quieta. Por eso, fantasea sobre otras alternativas que tiene. Se dedica a pensar qué quiere ser. Y se le ocurren cosas maravillosas, como adoptar muchos niños o ser enfermera.

Y lo que pasa después no lo podemos contar, porque no queremos arruinarles la lectura del libro. ¿Ustedes qué creen que sucederá? ¿Creen que Olivia superará su crisis de identidad?

 

De todas formas, en la hora del cuento de este viernes, 2 de agosto, vamos a leer la historia completa. Además, el libro está con el 20% de descuento por la Feria. ¡Solo hasta el viernes!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *